Presidente Bukele unifica a varios diputados ante propuesta en bienestar de la población

Por Redacción UH

El Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, sin asumir la presidencia de la República, ha logrado unificar a una cantidad significante de diputados de la Asamblea Legislativa, quienes se sumaron a la propuesta que él hiciera respecto a la reorientación de $16 millones para fortalecer el sistema educativo del país.

Los diputados de GANA, cuatro diputados de ARENA, y otros de los partidos PDC y PCN, junto con el no partidario, Leonardo Bonilla y Juan José Martel, del Cambio Democrático (CD), fueron los parlamentarios que se sumaron y dieron su firma en respaldo a la propuesta del próximo mandatario salvadoreño.

Dicha propuesta fue presentada el día lunes por la mañana en la oficina de recepción de documentos del parlamento salvadoreño y se espera que la misma pueda ser tomada en cuenta en al próxima sesión plenaria.

El Presidente Electo,Nayib Bukele, presentó una pieza de correspondencia a la Asamblea Legislativa , para que de los $32 millones del préstamo para la construcción del nuevo edificio parlamentario, se tomen $16 millones para construir 50 escuelas y 14 bibliotecas, una biblioteca en cada departamento del país.

 

Comentarios

comentarios