Presidente Bukele: Trabajamos por un país próspero y seguro para detener la migración

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, confirmó que desde el inicio de su gestión se ha propuesto, junto a su Gabinete, trabajar para convertir a El Salvador en un país más seguro y próspero, con el objetivo de evitar que los salvadoreños tengan que salir empujados por la inseguridad y la pobreza.

«Estamos trabajando para hacer un país más seguro. La gente se arriesga a cruzar tres fronteras porque se siente más segura que quedándose. Necesitamos hacer un país más próspero», escribió el Mandatario en su cuenta de tuiter.

El Jefe de Estado reiteró que no descansará en su cometido por resolver los principales problemas que obligan a los salvadoreños a emigrar, en busca de la seguridad y oportunidades de empleo que les negaron los gobiernos anteriores.

El Mandatario ofreció dichas declaraciones en el marco de la conferencia de prensa que dio ayer en Casa Presidencial, en la que envió un contundente mensaje a los grupos de pandillas para que abandonen esas estructuras y que no habrá ninguna tregua, ni negociación.

Comentarios

comentarios