Presidente Bukele se vuelve tendencia mundial con la frase «Se le ordena a…»

Por Redacción UH

El Presidente, Nayib Bukele, se ha vuelto tendencia mundial con la frase «Se le ordena a…», la cual ha utilizado para encomendar a sus Ministros la remoción de las diferentes instituciones públicas de los familiares de miembros de la cúpula del FMLN y el expresidente, Salvador Sánchez Cerén.

Bukele es el Mandatario más joven de la historia de El Salvador, quien tiene claro la importancia del uso de la tecnología y las diferentes plataformas sociales como formas de comunicación de cara a una Cuarta Revolución Industrial para el desarrollo del país.

Su frase ha causado revuelo mundial, primero por ordenar la remoción de las plazas que se consiguieron a través del nepotismo en los gobiernos del FMLN, segundo, por estar a la vanguardia tecnológica y comandar desde las redes sociales.

Esta frase ha llevado a que diferentes medios de comunicación internacionales la destaquen, pero también jóvenes youtubers, quienes lo tildan como «un presidente cool».


Continúe viendo en este enlace la fotogalería de La Prensa sobre «Se le ordena a…»

Muchos detractores del Presidente desaprueban que ocupe las redes sociales para dirigirse a la población salvadoreña de forma más inmediata, pero el pueblo aplaude la acción ya que como parte importante de su gobernabilidad, está al tanto de las decisiones.

Comentarios

comentarios