Presidente Bukele recibe apoyo de salvadoreños tras romper relaciones con Maduro

Por Redacción UH

Luego de que el Presidente Nayib Bukele rompiera relaciones diplomáticas con el dictador venezolano, Nicolás Maduro, la ciudadanía salvadoreña se volcó a las redes sociales para aplaudir la decisión y expresarle su apoyo por la decisión.

«El presidente de El Salvador Nayib Bukele le dio una lección en pocos segundos a Maduro en todos los sentidos. Sin insultos ni descalificaciones personales, demostró ser un hombre de altura, con conocimiento y bien comportado», escribió el usuario de redes sociales, Guzmán González.

Luis Membreño Santibáñez escribió: «La democracia y el pueblo merecen respeto. Hoy el Presidente de El Salvador Nayib Bukele da cátedra de ello»; por su parte Abdul González expresó, también vía Twitter: «Felicidades mi excelentísimo presidente muy buena acción».

Cómo ellos, miles de salvadoreños expresaron su total respaldo a la acción del Jefe de Estado, de romper relaciones con la Dictarura de Maduro, hasta que hayan elecciones libres y democráticas en el país suramericano.

Comentarios

comentarios