Presidente Bukele ordena la remoción de hija del exministro de Educación

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de su cuenta oficial de twitter pidió a la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, que remueva de su cargo a Claudia Ivette Canjura , hija del exministro de Educación, Carlos Canjura.

«Se le ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores @CancillerAleHT, remover a Claudia Ivette Canjura, hija del exministro de Educación, Carlos Canjura, de su cargo como Embajadora en Washington DC, con un salario de $7,970.14 mensuales», escribió el mandatario salvadoreño quien continúa combatiendo el nepotismo en las plazas del Gobierno.

El Presidente Bukele ha hecho un llamado para que la diplomática salvadoreña en Washington abandone su oficina este día lunes.

Esta remoción se viene a sumar a las que hiciera la semana pasada el Presidente Bukele, quien ha mencionado que eso es parte de la medicina que el Estado necesita para comenzar a crecer, ya que las personas que han sido removidas, ganaban altos salarios por estar vinculadas al partido en el poder.



Comentarios

comentarios