Presidente Bukele ordena la entrega de ambulancia retenida en Aduanas por la administración anterior

Por Redacción UH

Tras una denuncia de habitantes de Concepción de Oriente sobre la retención en Aduanas de una ambulancia donada por la diáspora, el Presidente de la República Nayib Bukele, ordenó que esta sea entregada a más tardar el día de mañana.

«Se le ordena al director de Aduanas Gustavo Villatoro, entregar la ambulancia que la administración anterior tenía detenida sin motivo. Hágalo mañana mismo, por favor», indicó el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

La solicitud fue respondida por el director a través de la misma red minutos más tarde: «Instrucción recibida Señor Presidente. Sin falta mañana sale esa Ambulancia, para ir a servir a la gente de Concepción de Oriente», indicó Villatoro.

El mandatario además, solicitó al director de Aduanas elaborar un plan de modernización: «Director Villatoro, nuestro país ha perdido cientos de millones de dólares por el desastre que nos dejaron en Aduanas. Aparte, es uno de los obstáculos para la inversión extranjera y el comercio internacional. Quiero un proyecto de modernización en mi escritorio en 10 días», solicitó el Presidente.

Comentarios

comentarios