Presidente Bukele ordena la destitución de la exesposa y de la actual pareja de Hugo Martínez

Por Redacción UH

Como parte de la lista de casos de nepotismo implementados por la pasada gestión del FMLN, el Presidente de la República Nayib Bukele, ordenó hace unos minutos la destitución de la exesposa y de la actual compañera de vida del excanciller y excandidato Presidencial Hugo Martínez, quienes fungían en plazas de Gobierno.

«Se le ordena a el Secretario Privado de la Presidencia, @ecastro71sv, remover a Blanca Vilma de Martínez, exesposa del excanciller y candidato Presidencial Hugo Martínez, de su cargo como “Especialista”, con un salario de $2,500 dólares mensuales», fue la orden directa del Presidente Bukele a través de su cuenta de Twitter.

Seguidamente, el Presidente también solicitó la destitución de
Tania Molina Ávalos, quien es la actual pareja de Martínez, y se agenciaba un jugoso salario de $8,500 dólares mensuales como embajadora en Canadá.

«Se le ordena a la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, remover a Tania Molina Ávalos, actual compañera de vida del excanciller y candidato Presidencial Hugo Martínez, de su cargo como embajadora en Canadá, con un salario de 8,500 dólares mensuales», ordenó el Presidente.

Comentarios

comentarios