Presidente Bukele ordena a Ministra de Salud comprar tres lanchas ambulancia

Por Redacción UH

Luego de que habitantes de la Isla Pirraya, de San Dionisio, Usulután, pidieran a la Ministra de Salud, Ana Orellana Bendek, que les provea de una lancha ambulancia, el Presidente Nayib Bukele, giró instrucciones para que se adquieran tres.

Una será para cubrir emergencias que se susciten en La Pirraya, otra para el golfo de Fonseca y la tercera unidad para el occidente del país, según el Mandatario, quien añadió que si no hay presupuesto de Salud para ello, él mismo lo conseguirá la próxima semana, no sin antes criticar al gobierno anterior por no haber dejado siquiera eso.

«¿El Gobierno anterior no dejó ni siquiera eso? ¿Qué hicieron el dinero de salud? Ministra @AnaOrellanaB, compre la mejor lancha ambulancia. De un solo compre 3. Otra para la zona del Golfo y otra para occidente. Si no puede de su presupuesto, yo lo consigo la próxima semana», dijo el Jefe de Estado a través de su cuenta de tuiter.

La Titular de Salud visitó este domingo la Isla La Pirraya, para verificar el incremento de larvas de zancudos y, junto a su equipo, realizar una jornada de fumigación, que se extenderá hasta el jueves próximo.

Comentarios

comentarios