Presidente Bukele: «Necesitamos mejorar las condiciones de nuestros agentes ya»

Por Redacción UH

Durante una reunión con el Gabinete de Seguridad, el Presidente de la República, Nayib Bukele, expresó que El Salvador está viviendo un momento crítico, y por lo tanto, la seguridad del país no puede esperar más.

«Necesitamos mejorar las condiciones de nuestros agentes ya. Debido a la falta de aprobación de los fondos para la Fase III del #PlanControlTerritorial debemos tomar medidas para lograrlo aunque sea raspando la cacerola», pronunció el Mandatario al Gabinete de Seguridad.

Cabe destacar, que el #PlanControlTerritorial ha reducido un 60% los homicidios en el país, alcanzando los indices de violencia más bajos desde la firma de los acuerdos de paz, sin embargo, los diputados de ARENA y FMLN han decidido obstaculizar dicho plan.

Además, la decisión de los legisladores ha generado reacciones negativas en la población que cada día refleja más su desaprobación ante el desinterés del Legislativo sobre la vida de los salvadoreños, exigiendo que se aprueben los fondos de la Fase III del Plan Control Territorial que busca garantizar la seguridad de la población.

Comentarios

comentarios