Presidente Bukele llama al pueblo a no permitir que pandillas, ARENA y FMLN sigan asesinando inocentes

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó a la población salvadoreña sobre sí seguirán permitiendo que gente inocente siga muriendo a manos de los delincuentes y de los que los protegen refiriéndose a ARENA y FMLN.

«La verdadera controversia es si vamos a permitir que nuestra gente siga muriendo a manos de los delincuentes y de los que los protegen a ellos», escribió el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Dicha controversia surge luego de que altos dirigentes de los partidos tradicionales (ARENA y FMLN) negociaron con pandillas la vida de los salvadoreños a cambio de favores electorales.

Además las fracciones legislativas de ARENA, FMLN, PCD y PCN se han unido para continuar atrasando la aprobación de los $109 millones, solicitados en julio del año pasado por el Ejecutivo. En reiteradas ocasiones los legisladores han demostrado que no los interesa la seguridad del pueblo y mucho menos que los policías y soldados tengan el equipo; y herramientas tecnológicamente modernas para combatir la violencia.

Comentarios

comentarios