Presidente Bukele llama a salvadoreños apoyarlo para sacar adelante al país

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele hizo un llamado a los salvadoreños a continuar brindándole su apoyo para sacar adelante al país, y les recordó los logros alcanzados en menos de 9 meses de su gestión, pero que cambiarlo requiere de mucho tiempo, del esfuerzo de todos, y no de posiciones absurdas de quienes jalan para la izquierda y los que empujan para la derecha.

«Es la hora de decidir lo que queremos para nuestro país…», escribió el Mandatario al compartir un video en el que se exponen los avances en seguridad, sobre todo en la reducción de homicidios, mejora de la infraestructura pública de carreteras, escuales y abastecimiento de medicinas en hospitales.

Además de comenzar a recuperar la confianza del sector privado, mejorar las relaciones internacionales, preparar el terreno para el despegue económico y recuperar la cooperación de Estados Unidos, Europa y otros países, que la habían retirado a los dos últimos gobiernos del FMLN. El mensaje recuerda la lucha emprendida contra la corrupción.

«Cambiar un país requiere tiempo, mucho más que nueve meses, y además del esfuerzo del gobierno, necesita del esfuerzo de todos los poderes del Estado, y en especial de toda la sociedad», destaca el video.

El mensaje llama a los salvadoreños a alegrarse por lo que ya no falta, por los grandes pasos que se han dado en menos de 9 meses, y a poner la vista en el futuro «que juntos podemos lograr si así lo decidimos».

Comentarios

comentarios