Presidente Bukele insta a empleados públicos a trabajar con voluntad por el pueblo

Por Redacción UH

Durante la reunión del Consejo de Ministros de esta tarde, el Presidente de la República Nayib Bukele, envió un enfático mensaje a todos los funcionarios públicos del país: «¡A trabajar!», con voluntad por el pueblo.

«Pongan gente que quiera trabajar por el pueblo, ya que el éxito de esta gestión también depende de sus equipos de trabajo, y a veces por un contrato colectivo se escudan para no hacer nada, solo para lactar del Estado», dijo el Presidente Bukele a sus ministros.

El mandatario destacó que El Salvador está viviendo un proceso muy importante de transformación y que la población necesita tener un Gobierno activo y comprometido con sacar adelante al país, trabajando sin letargo en enfocado en resultados.

«Hay miles de personas con estudios y con ganas de trabajar por el país y no les podemos dar la oportunidad de trabajar porque tenemos que mantener a personas que solo quieren vivir del Estado», señaló.

Ante el buen trabajo realizado hasta este momento por sus ministros, el Presidente los instó a continuar el ritmo mediante la participación activa en el #PlanControlTerritorial, para entrar a los territorios del país que más han sido dañados por la delincuencia durante las últimas décadas.

Comentarios

comentarios