Presidente Bukele iniciará visita de Estado en República Popular de China

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inicia este 2 de diciembre la primera visita de Estado de su mandato en la República Popular de China, segunda parada en su gira en Asia, donde desarrollará una intensa agenda con reuniones al más alto nivel, luego se trasladará hacia Qatar para concluir su viaje de trabajo y regresar a El Salvador.

Así lo informó un comunicado de la Secretaria de Prensa de la Presidencia. El Mandatario es acompañado por su esposa, la Primera Dama, Gabriela de Bukele, quien sostendrá una agenda en materia de atención y educación temprana para conocer experiencias de esa nación asiática y desarrollarlas en el país.

En esta visita de Estado, la comitiva estará formada, además del Presidente, la Primera Dama, el Secretario Privado, la Ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill Tinoco; Ministra de Economía, María Luisa Hayem; el Ministro de Agricultura, Pablo Anliker y la Ministra de Turismo, Morena Valdez.

Con dicha visita a los países asiáticos el Jefe de Estado busca posicionar a El Salvador como un país abierto a la atracción de inversiones y fortalecer lazos de cooperación con los países aliados.

Comentarios

comentarios