Presidente Bukele inaugura sexto hangar del centro de mantenimiento de aviones más grande de Latinoamérica

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, inauguró este lunes, el hangar número 6 de Aeroman, el centro de mantenimiento de aviones más gran de América Latina, que tiene su base de operaciones en el Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero, en Comalapa.

El Jefe de Estado destacó que Aeroman «es la empresa más grande en reparación de aviones en todo el continente americano y la mejor, y es una muestra de lo que puede hacer El Salvador».

Lea también: Presidente Bukele: Necesitamos empresas como Aeromán que quieran invertir en El Salvador

El Mandatario aprovechó la ocasión para reiterar su llamado a inversionistas a que vengan a instalar sus empresas en El Salvador, ya que «es el mejor lugar donde se puede invertir» y su gente es la «más trabajadora del mundo».

Por su parte el presidente ejecutivo de Aeroman, Roberto Kriete, destacó que la empresa que comenzó con 30 colaboradores hace 35 años, ahora da trabajo a 3,500 salvadoreños, y estará en capacidad de dar mantenimiento simultáneo a 35 naves, incluyendo los Boeing 777, el avión más largo, con capacidad de 500 pasajeros, que saldrán al mercado en el 2020.

Comentarios

comentarios