Presidente Bukele exige que no quede impune reunión de Quijano con pandillas

Por Redacción UH

El Presidente de la República, Nayib Bukele, se pronunció a favor de que no quede sin castigo el caso de la reunión que el diputado y expresidente de la Asamblea Legislativa, Norman Quijano, sostuviera con cabecillas de pandillas para negociar apoyo electoral en el 2014.

«Otro caso que no puede quedar en la impunidad, Fiscalía Geneal de la República. Hay videos, audios, múltiples testigos, declaraciones falsas del acusado. ¿Qué falta?», escribió esta mañana el Mandatario en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del Jefe de Estado las emitió luego de enterarse que Quijano había llegado a la sede de la FGR en la colonia Escalón, como parte del proceso de investigación en su contra por haberse reunido y negociado con criminales.

Según «Noé, el testigo criteriado de la FGR en el caso «Operación Cuscatlán», Quijano se reunión con tres cabecillas de pandillas previo a los comicios del 2014, y les ofreció $1 millón a cambio de apoyo con votos de su gente a su candidatura presidencial.

«Noé» también declaró ante el Tribuna de Sentencia «A», de San Salvador, que dicha suma de dinero fue negociada con el entonces presidente de ARENA, Jorge Velado, mediante una llamad telefónica, realizada desde el despacho del alcalde arenero de Ilopango, Salvador Ruano.

Comentarios

comentarios