Presidente Bukele: «Estamos presenciando el fin de la izquierda y la derecha»

Por Redacción UH

Ante los últimos acontecimientos electorales en Argentina y Bolivia, donde fueron derrotados en las urnas los gobiernos de derecha de Maucio Macri y de izquierda de Evo Morales, el Presidente salvadoreño Nayib Bukele afirmó que se está viendo el fin de ambas ideologías.

«Estamos presenciando el fin de la ‘izquierda’ y de la ‘derecha’. Guarden este tuit», escribió la noche de este sábado el Jefe de Estado a través de su cuenta de Twitter.

En el caso de El Salvador, ese trascendental paso lo dio el pueblo en las pasadas elecciones del pasado 3 de febrero, cuando aplastó al FMLN y la coalición entre ARENA, PDC y PCN, y dio la victoria al Presidente Bukele.

Los políticos de izquierda están felices, porque en muchos países se cansaron de gobiernos de derecha, y piensan que los quieren a ellos de regreso. Lo mismo ocurre en el caso de las naciones donde los partidos de izquierda han sido derrotados en las urnas. «Ídem con los otros. No se dan cuenta de que la gente los detesta a ambos, por igual, posteó el Jefe de Estado.

Comentarios

comentarios