Presidente Bukele: En ARENA y FMLN creen que hemos cambiado de pensamiento, pero solo hacemos lo que nuestro país necesita

Por Redacción UH

El Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, descartó que él y sus colaboradores hayan cambiado de pensamiento como lo han dejado afirmado algunos dirigentes de los dos principales partidos políticos opositores a su gobierno, pero afirmó que “solo hace lo que el país necesita”.

“Nuestro gobierno estará lleno de halagos y enojos de ARENA, así como halagos y enojos del FMLN. Ellos piensan que son cambios en nuestro pensamiento, pero solo hacemos lo que nuestro país necesita en cada coyuntura. Los dogmas de los 80’s no los dejan ver los nuevos tiempos”, escribió este viernes en su cuenta de twitter.

Durante sus reuniones con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y altos funcionarios del gobierno de la administración Trump, como parte de la gira que concluye este viernes, Bukele ha dejado claro que a El Salvador le conviene acercarse más a las naciones del Norte, Especialmente Estados Unidos, porque es el principal socio comercial del país.

También confirmó que no dará respaldará a los regímenes dictatoriales de Venezuela y Nicaragua, porque sus presidentes no tienen el respaldo de la mayoría de la población. Asimismo dijo que revisará la reciente apertura de relaciones diplomáticas entre el gobierno del FMLN, que va de salida, y la República Popular China.

Comentarios

comentarios