Presidente Bukele: El poder político y los criminales estaban de la mano

Por Redacción UH

El Presidente Nayib Bukele arremetió nuevamente contra los altos dirigentes de ARENA y del FMLN, por los pactos y negociaciones oscuras que llevaron a cabo con las pandillas en contra del pueblo salvadoreño, al tiempo que confirmó su decisión de continuar combatiendo a los criminales.

«El poder político y el poder criminal estaban de la mano, pero ahora parte del poder político le ha decidido declarar la guerra a los criminales», dijo esta noche el Mandatario durante el acto de despliegue de $1,400 nuevos soldados a labores del #PlanControlTerritorial, realizado en la plaza Gerardo Barrios, en el centro histórico de San Salvador.

El mandatario también elogió la valentía de los nuevos hombres de uniforme, porque decidieron servir a los salvadoreños en días difíciles. «Son días donde sabemos que muchos políticos están protegiendo a los delincuentes», acotó.

En torno a la posición de los legisladores de ARENA y el FMLN, el Jefe de Estado añadió que ahora «se escandalizan cuando ven a un militar, pero no se escandalizaron cuando negociaron con pandilleros la vida y la sangre de miles de salvadoreños».

Comentarios

comentarios