Presidente Bukele afirma que policías y soldados tendrán uniformes, a pesar de que algunos diputados se opongan

Por Redacción UH

El Jefe de Estado, Nayib Bukele, confirmó este domingo que los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y los miembros de la Fuerza Armada tendrán sus nuevos uniformes y botas, a pesar de que los diputados, sobre todo de ARENA, FMLN; PCN y PDC se opongan.

Uno de los primeros legisladores en expresar su oposición a ello, ha sido Emilio Corea, quien a través de su cuenta de tuiter, cuestionó que el Mandatario haya pedido al Ministro de Hacienda Nelson Fuentes solicitar a la Asamblea Legislativa 5 millones de dólares del incremento de la recaudación de impuestos para tal fin.

Ante ello el Presidente expresó en su cuenta de tuiter que: «Vote como le dé la gana diputado Emilio Corea. La PNC y la Fuerza Armada tendrán el equipo que necesitan. De eso me encargo yo. Y usted tendrá lo que merece, de eso se encargará el pueblo salvadoreño».

El mensaje enviado a Corea por el Ciudadano Presidente está más que claro que será el pueblo salvadoreño el que se encargará de sacarlo de la Asamblea en las elecciones del 2021.

Comentarios

comentarios