Presidente Bukele a diputados: Los que no voten confirmarán las declaraciones de “Noé”

Por Redacción UH

Diputados de diferentes fracciones legislativas, opositoras al Gobierno del Presidente Bukele, continúan cuestionando los avances en materia de seguridad y prevención a través del #PlanControlTerritorial.

ARENA y FMLN han sido involucrados directamente en entregar miles de dólares a las pandillas para obtener beneficios en las elecciones Presidenciales 2014 y Legislativas 2015.

Los parlamentarios han «priorizado» temas sin interés nacional pero han puesto obstáculos para aprobar diferentes fondos que han servido en materia de prevención y persecución del delito.

El Presidente Bukele ha reiterado que las actitudes de los diputados frente a los problemas de país sólo vienen a confirmar las declaraciones del testigo criteriado de la Fiscalía General de la República, sólo identificado como «Noé».

Él (Noé), enfermó repentinamente después de haber confesado que políticos como Norman Quijano ofrecieron un millón de dólares a pandillas, a cambio de obtener más diputados en las elecciones del 2015.

Comentarios

comentarios