Presidenciables areneros continúan de gira

Por Redacción UH

Los aspirantes a la presidencia de la república por el partido Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) continúa con los acercamiento con diferentes sectores de la sociedad, este fin de semana aprovecharon para acercarse al sector juventud.

Carlos Calleja, asistió al evento “Juventur 2017“ que se lleva a cabo en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convicciones (CIFCO). “Hoy es el momento de los jóvenes! Nos encontramos en Juventur 2017, siempre es un placer convivir con los jóvenes”, tuiteó el empresario y vicepresidente del Grupo Calleja.

 

Javier Simán, también se hizo presente al “Juventur 2017“, donde promovió el debate con los jóvenes de diferentes partidos políticos. El aspirante agradeció a través de sus redes sociales el entusiasmo de los jóvenes durante su presencia en el evento.

 

Por su parte, Gerardo Awad, visitó el occidente del país, donde tuvo acercamiento con diferentes sectores, “Unidos vamos por más“ es parte del mensaje que promueve en su discurso. “Vengo como precandidato a la presidencia por el partido ARENA y les doy la garantía que si ustedes van a votar por mi, les doy mi palabra que vamos a sacar al FMLN del gobierno“ dijo.

 

 

 

 

Comentarios

comentarios