Preparan pipas que abastecerán de agua al gran San Salvador

Por Redacción UH

El gobierno prepara decenas de camiones cisterna (pipas) para abastecer de agua al gran San Salvador, por la supensión del servicio que se llevará a cabo este fin de semana, debido a la rehabilitación de la planta Las Pavas.

El Presidente de ANDA, Frederick Benitez, informó que la institución que dirige, dispondrá de 55 unidades para llevar agua a barrios y colonias de los municipios que serán afectados por la suspensión del suministro.

«55 pipas serán puestas a disposición de la población por el corte del servicio programado para este fin de semana, debido a los trabajos en la planta Las Pavas», dijo el funcionario a través de la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Por su parte el Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, informó que se encuentran preparando las pipas con las que contribuirá par paliar el déficit del vital líquido.

«Con 8 pipas y 15 pick ups, trabajamos en el plan de contingencia, ante las obras de rehabilitación de la Planta de Las Pavas que realiza», afirmó el Ministro.

Con estas acciones el Gobierno presenta una nueva cara de como trabajar de manera integral ante los problemas de país, dejando de lado los intereses personales para velar por el bienestar de la población salvadoreña.

Comentarios

comentarios