Precandidatos presidenciales de ARENA emplazan a Milagro Navas

Por Redacción UH

Los precandidatos presienciales por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Luis Parada, Javier Simán y Gerardo Awad dijeron que el presidente del Instituto político, Mauricio Interiano, le comunicó la decisión de abrir en septiembre el proceso para elegir al candidato del 2019, pero que no se han comprometido a nada, contradiciendo las declaraciones de Milagro Navas, miembro del COENA.

Javier Simán, a través de su cuenta e Twitter escribió “Agradezco a dirigencia me invitó para escuchar mi opinión. Nadie se comprometió a nada” insistiendo que la prioridad deben ser las elecciones legislativas y municipales del 2018.

Por su parte, Luis Parada aclaró que no ha aceptado las reglas del juego como se lo expresó la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, quien afirmó a La Prensa Gráfica que se había hablado con los cuatros candidatos sobre la decisión y que ellos habían aceptado la determinación del COENA.

“Ante declaraciones en este artículo aclaro que Mauricio Interiano sólo me informó la decisión. Pero yo no he aceptado nada”, expresó.

Se le consultó al aspirante presidencial. ¿Entonces, no participará en el proceso interno de ARENA que iniciará en el mes de septiembre?.

Parada respondió. “Estoy evaluando el impacto de haberse adelantado el inicio del proceso seis meses y la elección interna tres meses. Y esperando las reglas”.

Gerardo Awad, también reaccionó y señalo a través de su cuenta de Twitter “Le informe al COENA y a la COPOL que estoy de acuerdo y voy a respetar los tiempo establecidos para la interna presidencial”.

Leer también: Milagro Navas autorizó comprar casi medio millón de “gift cards” al Super Selectos en 2012

Comentarios

comentarios