Ponen en duda propuesta de Lazo y Calleja sobre la generación de 300 mil empleos

Por Redacción UH

El comunicador Erick Rivera, puso en duda la posibilidad de crear 300,000 empleos en el próximo quinquenio gubernamental, como lo propone la fórmula presidencial de ARENA en su propaganda electorera, de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero del 2019, la que muchos han señalado no solo de populista, sino también inviable.

Rivera a cuestionado “¿es eso posible?” , y agrega: “Carmen Aída Lazo y Carlos Calleja ¿qué me van a ofrecer?, lo que pareciera ser el eje de campaña de ellos, es una gran zona franca, aquí todos van a tener trabajo, 300 mil fuentes de empleo han dicho, pero ¿es eso posible?”,  cuestionó el comunicador en una entrevista.

Sin embargo, Rivera no es el único que duda de esta propuesta; recientemente, el también comunicador y padre Edwin Baños, calificó ese ofrecimiento como un “Engaño” a los salvadoreños: “Eso de 300,000 empleos en 5 años, no es muy distinto de la fábrica de empleo. No mientan, no engañen a la gente, sean realistas. ¡No más discursos vacíos!”, escribió el padre Baños en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios

comentarios