Políticos de derecha cambian discurso, ahora a favor de Nayib Bukele

Por Redacción UH

Contrario al discurso que manejaban durante el desarrollo de las campañas electorales, varios políticos de derecha, ahora declaran su apoyo a Nayib Bukele, luego de consagrarse como el Presidente Electo de El Salvador.

Ya son varios diputados del partido ARENA, que han declarado abiertamente que apoyarán las iniciativas del Presidente Electo, incluyendo al presidente del COENA, Mauricio Interiano, con quien incluso ya tiene programada una reunión.

Interiano, quien durante toda la campaña electoral se dispuso a atacar al candidato presidencial de NUEVAS IDEAS, Nayib Bukele, ha dado un giro y se ha mostrado con halagos ante las acciones que el Presidente Electo ha realizado antes de iniciar su gestión.

Entre otros políticos de derecha además, se suma el director de FUSADES, Luis Mario Rodríguez, quien luego que el Presidente Electo emitiera un claro mensaje de rechazo a los gobiernos de Nicolás Maduro de Venezuela y Daniel Ortega en Nicaragua, se pronunció al respecto.

«El rechazo a Maduro y Ortega, el apoyo al libre comercio, la disertación en Heritage que describe líneas estratégicas de su gobierno, la revisión del acuerdo con China y el abierto respaldo de Donald Trump delimitan la política exterior en el quinquenio de Nayib Bukele», enfatizó Rodríguez.

Comentarios

comentarios