Poderoso empresario puja por imponer candidato a vicepresidente en ARENA

Por Redacción UH

El poderos empresario, Carlos Calleja, continúa con la puja por imponer el candidato a la vicepresidencia  en ARENA, el cual podría ser escogido de uno de los partidos con los cuales se estaría buscando una coalición para las elecciones presidenciales del próximo año.

El pasado domingo, en el marco de la Asamblea General extraordinaria del partido ARENA, Calleja expresó que el aspirante a la Vicepresidencia de la República, como su compañero de fórmula, podría salir de una coalición con otros partidos políticos de derecha.

A las declaraciones de Calleja se sumó el presidente de ARENA, Mauricio Interiano, quien advirtió que uno de los institutos políticos con quienes podrían hacer coalición para las elecciones del 2019 es el Partido de Concertación Nacional (PCN), pero también dijo que cabe la posibilidad de ampliarlo a otros institutos políticos de derecha.

Carlos Calleja, expresó que buscarán las alianzas o coaliciones necesarias para construir un proyecto de nación, el cual dé soluciones a los problemas que a diario sufre la población salvadoreña.

Comentarios

comentarios