PNC sin revelar avances de la investigación en el caso de la agente Carla Ayala

Por Redacción UH

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Howard Cotto,  dijo este jueves que no puede revelar detalles en torno al casi de Carla Ayala porque de eso dependiente el éxito en las investigaciones.

“He dicho como 10 o 15 veces, y lo voy a seguir diciendo, que no puedo revelar detalles y avances del caso GRP. Porque el éxito de las investigaciones está en la confidencialidad”, dijo Howard Cotto.

Carla Ayala, la agente que resultó herida luego de una fiesta de Fin de Año en el Grupo de Reacción Policial (GRP) en San Salvador, está a pocos días de cumplir un mes desaparecida.

Autoridades no ha dado con el paradero de la agente y tampoco han capturado al policía sospechoso de haberla herido y luego desaparecido.

Entidades  en pro de los Derechos Humanos y algunas organizaciones han reclamado justicia y verdad en este caso.

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Raquel de Guevara, sentó posición recientemente  sobre la situación de la agente desaparecida Carla Ayala.   “Yo he pedido a la Policía Nacional Civil y al mismo Fiscal General para que investigue los hechos del caso de la agente Carla Ayala”,  dijo con contundencia la funcionaria.

Comentarios

comentarios