PNC intensifica registros vehiculares y de transporte público, para garantizar seguridad

Por Redacción UH

Personal de la Policía Nacional Civil ha intensificado y reforzado los registros vehiculares y del transporte público de pasajeros, como parte del #PlanControlTerritorial, con el objetivo de mejorar y garantizar la plena seguridad de los ciudadanos que se desplazan a distinto lugares del país.

La acción policial obedece al mandato del Presidente Nayib Bukele, quien anoche luego de lamentar 17 homicidios cometidos por pandilleros, ordenó al Gabinete de Seguridad y al resto de instituciones gubernamentales redoblar esfuerzos para evitar que vuelva a ocurrir un día «atípico», como si el país estviera bajo la conducción del FMLN.

Uno de los lugares donse desde tempranas horas de este sábado se ha procedido a una revisión minuciosa de vehículos y personas a pie o en autobuses del transporte público, es el kilómetro 149, sobre carretera Ruta Militar, en El Divisadero, departamento de Morazán.

También en el kilómetro 49 de la Carretera Panamericana, miembros de la Policía Rural montaron otro control vehícular. Asimismo en desarrollan un operativo de intervención rápida en puntos de abordaje del transporte colectivo en usulután y Santiago de María.

Comentarios

comentarios