PNC entrega uniformes y botas a más de 10,000 miembros de la corporación

Por Redacción UH

La Subdirección de Administración de la Policía Nacional Civil (PNC) ya entregó casi 13 mil uniformes y más de 10,000 pares de botas a personal de la corporación, como parte de la promesa hecha por el Presidente Nayib Bukele, en el marco del #PlanControlTerritorial.

A través de la cuenta de Twitter de la Institución, que vela por la seguridad pública, se informó sobre la entrega de 12,953 uniformes y 10,308 pares de botas a personal de las Divisiones de Seguridad Fronteriza, Jaguares y Armas y Explosivos, entre otras unidades.

Asimismo se confirmó que la distribución de las dotaciones pendientes se han programado para los siguientes días en el resto de sedes policiales, ubicadas en los 262 municipios.

La inversión para la dotación de uniformes y calzado asciende a $5 millones, de los cuales 2.2 ya estaban asignados en el presupuesto correpondiente a este año, y los otros 2.8, que también incluye a los soldados incorporados al #PlanControlTerritorial, fueron solicitados por el Mandatario a la Asamblea Legislativa.

Comentarios

comentarios