PNC confirma muerte de periodista desaparecida

Por Redacción UH

La periodista Karla Turcios, desaparecida ayer, fue localizada muerta la mañana de este domingo sobre la carretera hacia Santa Rosa Guachipilín, confirmó un miembro de la Policía Nacional Civil (PNC) de la Delegación de Santa Ana.

Según la versión del vocero de la PNC, el cadáver de la comunicadora, que trabajaba para la revista El Economista, de La Prensa Gráfica, presentaba señales de haber sido estrangulada.

Karla desapareció el mediodía de ayer, sábado, según confirmó su esposo, Mario Huezo, quien aún a primeras horas de este domingo abrigaba la esperanza de que su cónyuge apareciera con vida.

Sin embargo el desenlace fatal fue confirmado por la Delegación de la PNC de Santa Ana, luego de hacerse la inspección de la escena del crimen.

El Gobierno condenó el hecho en palabras del secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Roberto Lorenzana.

La desaparición de la periodista se expandió por medio de las redes sociales de comunicadores, incluso de algunos diputados que comentaron al respecto, igual que el precandidato a la presidencia de la República por parte de ARENA, Javier Simán.

Comentarios

comentarios