PNC captura diez policías y cinco particulares por diversos delitos

Por Redacción UH

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó la mañana de este jueves a diez agentes de la corporación y cinco particulares vinculados a ellos, acusados de diversos delitos, tras órdenes de detención giradas por la Fiscalía General de la República (FGR).

Reyna Isabel Acosta, fue arrestada por borrar antecedentes policiales a cambio de dinero. Asimismo, asimismo fue capturado el abogado, Edgardo Antonio Molina Morales, por el delito de estafa agravada.

Cuatro agentes más destacados en la Delegación San Salvador fueron detenidos por el delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios. Ellos son el Inspector jefe Armando Huezo, los agentes Manuel Fuentes, Óscar Figueroa Borjas y Keneth Vasquez Hernández.

También se capturó a los policías Salvador Eduardo García, de 41 años, Amelia del Carmen López Melara, de 33 y Sergio Godofredo Acevedo García, de 36, destacados en el Departamento de Investigaciones de la Delegación San Salvador. Se les imputa el delito de robo.

En éste mismo caso, se detuvo a una persona particular quien receptó los objetos que fueron sustraídos por los policías antes citados.

 

Comentarios

comentarios