PNC captura a más de 100 homicidas en lo que va de junio

Por Redacción UH

La Policía Nacional Civil (PNC), reportaron 72 detenciones a nivel territorial durante el pasado lunes, por lo que suman ya un total de 1,651 capturas en el período comprendido entre el 1 al 17 de junio del año en curso.

Según el informe detallado por las autoridades, de la totalidad de capturas 100 personas han sido detenidas por el delito de homicidio, de las cuales 54 se han ejecutado con órdenes fiscales, 24 con orden judicial, 19 en flagrancia y 3 privaciones de libertad de menores implicados en casos de homicidio.

Dichos arrestos han sido efectivos por parte de unidades investigadoras y otros por miembros de seguridad pública, en distintos puntos del país.

Las demás detenciones corresponden a delitos de lesiones, extorsiones, robo, hurto y otros ilícitos. En cuanto a los tipos de arrestos, se han registrado 230 detenciones administrativas, 171 con órdenes judiciales, 1,167 en flagrancia y 83 privaciones de libertad de menores implicados en delitos. Esto es parte del trabajo operativo y el combate a la delincuencia a nivel territorial.

Comentarios

comentarios