PNC brinda seguridad en los cementerios

Por Redacción UH

La Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado y mantiene, desde ayer, un amplio despliegue de agentes a nivel nacional para garantizar la seguridad de las miles de salvadoreños que acuden cada 1 y 2 de noviembre a enflorar a sus difuntos.

«Millares de salvadoreños han llegado a visitar las tumbas de sus familiares en los diferentes cementerios del país. La PNC ha hecho un amplio despliegue de policías para garantizar la seguridad de los visitantes, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Luego de adornar los mausuleos o tumbas con flores naturales y artificiales de vistosos colores, algunas familias elevan plegarias al Creador por el eterno descanso de sus parientes, mientras otros también contratan mariachis para dedicarles serenatas a sus muertos.

En esta ocasión también la Ministra de Salud, Anal Orellana, ha hecho un llamado a quienes llegan a enflorar a no dejar flores frescas en recipientes con agua, para evitar que se conviertan en criaderos de zancudos y evitar, así, la proparación del dengue y otras enfermedades transmitidas por los mosquitos.

Comentarios

comentarios