Plaza Salvador del Mundo quedó limpia luego de evento “Democracia ya”

Por Redacción UH

Los simpatizantes de Nuevas Ideas mostraron su cultura al hacer limpieza luego del evento de este domingo por la tarde, en que se concentraron en la Plaza al Divino Salvador del Mundo, para exigir al sistema y partidos políticos el respeto de la democracia.

Los seguidores de Bukele atendieron su llamado cuando dijo que: “Demostremos que somos diferentes. Por eso, esta tarde, nos reunimos para exigir democracia, y lo hicimos sin dañar la propiedad privada, en un día y hora para que nadie llegara tarde a su trabajo y, al final de la jornada, recogiendo la basura para dejar limpio”.

Dicho y hecho, a los pocos minutos de finalizado el evento, decenas de integrantes del partido en formación procedieron a recoger los desechos, tales como bolsas y botellas plásticas, vasos y platos desechables de los alimentos y líquidos que consumieron mientras esperaban la llegada de Bukele. La plaza quedó como si allí no hubiera llegado tanta gente.

El evento concentró a muchos ciudadanos que llegaron a respaldar a Nayib Bukele, quien pidió a los partidos y sistema político que respeten la democracia y que no continúen usando la institucionalidad para boicotear sus aspiraciones de participar como candidato presidencial en las elecciones del próximo año.

Comentarios

comentarios