#PlanControlTerritorial llegará a Ciudad Futura

Por Redacción UH

La #Fase2, denominada «Oportunidad» del #PlanControlTerritorial llegará a la colonia Ciudad Futura, de Cuscatancingo, donde el Gabinete del Presidente, Nayib Bukele, planteará a los habitantes soluciones integrales para reconstruir el tejido social abandonado durante años por los gobiernos de ARENA y el FMLN.

Así lo anunció esta tarde el mandatario a través de sus redes sociales, quien destacó que su equipo de Ministros y otros funcionarios hará propuestas concretas a los habitantes. Entre las soluciones mencionó Canchas, espacios para patinaje, una escuela y calles nuevas, así como proyectos de iluminación y programas especiales para la juventud, el cual incluye becas, break dance, graffiti, rap y freestyle, entre otros.

El #PlanControlTerritorial fue lanzado el pasado 20 de junio, inicialmente para recuperar centros históricos de 12 municipios, incluido San Salvador, con alta presencia de pandillas, pero que a principios de la semana pasada se amplió a varias localidades más, mediante la #Fase2, que busca brindar oportunidades para llevar el bienestar social y económico a los habitantes.

Comentarios

comentarios