Plan de abastecimiento de agua continúa activo

Por Redacción UH

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), encabezada por Frederick Benítez, informó que el plan de contingencia para abastecer de agua a las zonas que fueron afectadas por la suspensión temporal del servicio continúa activo.

Diferentes instituciones de Gobierno han trabajado de la mano para desplazarse a diferentes puntos del gran San Salvador con el fin de evitar que las familias salvadoreñas pasen por esa necesidad.

El plan se activo desde el pasado sábado y hasta la fecha siguen llegando a las comunidades, colonias, escuelas, hospitales y demás instituciones para abastecer con agua a las familias que residen en San Salvador ante la suspensión del servicio.

Los trabajos que se tenían previstos para este fin de semana en la planta potabilizadora Las Pavas, ya finalizaron por lo que se espera que para el jueves el servicio ya este disponible en todas las comunidades que fueron afectadas.

Cabe mencionar que el titular de ANDA aseguró que lo que se hizo el fin de semana fue uno de cien trabajos necesarios. «Los trabajos van a durar hasta el próximo año. Ahorita, el sistema de distribución ya se está recuperando».

Comentarios

comentarios