Pinta y pega es un tema repudiado por los salvadoreños

Por Redacción UH

Usuarios de redes sociales han mostrado su indignación por la pinta y pega con la que el FMLN inició su propaganda política de cara a las elecciones presidenciales del 3 de febrero del 2019, en diferentes puntos del territorio nacional.

Comentarios como “que no entienden que se ve horrible la ciudad, que está prohibido!!!… Vaya Campaña de Altura!!!”, dice una denuncia ciudadana en Twitter. “Tradiciones políticas arcaicas y retrógradas que sirven para ensuciar y empobrecer al pueblo ya que es con el dinero de nosotros esa pinta y pega”, se lee en otro mensaje.

Kevin Aguirre escribió en su Twitter: “Eso de la “pinta y pega” de propaganda política ya quedó atrás. ¿No les interesa ver al país al menos “decente” en sus calles? Lo peor que ponen de todo y luego no se dignan en quitarlo y pasan meses con esa basura expuesta”.

Por su parte la abogada Erika Saldaña posteó que: “ARENA con campaña adelantada y el FMLN con pinta y pega. Por eso es que las campañas políticas se vuelven un dolor de cabeza para los ciudadanos. Respeten la ley”.

Desde las primeras horas de este 3 de octubre, en que arrancó oficialmente la campaña política, brigadas del FMLN fueron las primeras en salir a las calles a colocar propaganda electoral en postes del tendido eléctrico, telefónicos y del servicio de televisión por cable., a pesar de que está prohibido por el Art. 179 del Código Electoral.

Comentarios

comentarios