Piedras contra fusil, así fue el asesinato de un vendedor en Santa Tecla

Por Redacción UH

En un ataque sin sentido, los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla (CAMST), dispararon contra los vendedores, causándole la muerte a uno, producto del ataque indiscriminado de los elementos del CAMST, comandados por su jefe, el coronel Gilber Cáceres, quien recibió las órdenes del alcalde de Santa Tecla, Roberto d’Aubuisson.

Los vendedores solicitaban les permitieran instalarse en una zona que ellos consideraban estratégica para sacar provecho de la próxima temporada navideña, como respuesta lo que obtuvieron fueron disparos y agresiones por parte de los miembros del CAM.

“Lamentablemente hay heridos del CAM y heridos de los revoltosos y a mi no me preocupan los heridos de los revoltosos y se los quiero dejar bien claro porque vamos a seguir manteniendo el orden en Santa Tecla y no vamos a permitir que se tomen nuestras calles y hacerle daño a nuestra ciudadanía”, fueron las palabras de  Roberto d’Aubuisson, alcalde de Santa Tecla.

Según Comandos de Salvamento el enfrentamiento dejó un saldo de 50 lesionados, la mayoría de ellos eran vendedores. Y al menos 12 personas presentaban lesiones con arma de fuego.

 

 

Comentarios

comentarios