Pescadores artesanales endosan su apoyo a Nayib Bukele

Por Redacción UH

Un delegado de los pescadores artesanales expresó el respaldo del sector a Nayib Bukele, candidato presidencial por la Alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, en ocasión del lanzamiento de la campaña política, el pasado domingo, en La Unión, de cara a las elecciones del 3 de enero del próximo año.

“Ahora si tenemos la esperanza de que los pescadores artesanales vamos a ser escuchados en el salvador, saludos a todos los pescadores artesanales, luchemos por este pueblo que tanto queremos. Felicidades Nayib”, expresó el representante de los aproximadamente 3,000 pescadores artesanales de todo el país.

El líder de Nuevas Ideas, aprovechó la ocasión para comprometerse a gestionar la eliminación del Fovial en la compra de combustibles para los pescadores artesanales, ya que los fondos recolectados con este impuesto son destinados al mantenimiento y la reparación de la red de carreteras del país.

Nayib explicó que así como se eliminó el Fovial a las líneas aéreas, porque no hay calles en el aire, también se le debe quitar a los pescadores artesanales, porque tampoco hay calles en el mar.

Comentarios

comentarios