Periodista Karla Turcios continúa desaparecida desde este sábado

Por Redacción UH

La periodista Karla Turcios, que trabaja para La Prensa Gráfica (LPG), desapareció este sábado al medio día, y aún no se sabe de su paradero. Su esposo solicita la colaboración del gremio periodístico y de quienes les conocen para que le ayuden a difundir la triste noticia, a fin de poder dar con ella.

“Si alguno de mis contactos que comparto con Karla Turcios ha tenido contacto con ella desde las 12:30 del medio día (de este sábado), o alguien que la conozca, por favor hacérmelo saber”, escribió su esposo Mario Huezo, quien agregó que él y su hijo están bien, pero muy preocupados por ella.

Según Huezo, él y su hijo salieron a hacer un “mandado” y dejaron a Karla, quien estaba descansando en su cama, porque dijo sentirse muy agotada, pero cuando regresaron, una hora después ya no la encontraron en casa, situación que comenzó a preocuparle.

Varios periodistas también ya han compartido en sus cuentas de redes sociales la publicación, para que más gente se se sume a la búsqueda de de la comunicadora.

La Policía Nacional Civil (PNC) también informó la mañana de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que ya se han girado las instrucciones al personal para que inicien la búsqueda de la periodista, y que informarán cualquier novedad sobre la situación de Karla Turcios.

Cualquier información sobre el paradero o situación de Karla, favor proporcionarla llamando al número telefónico 79384093. Su familia se lo agradecerá.

Comentarios

comentarios