Columnista de EDH pone al descubierto red de trolles de ARENA

Por Redacción UH

El uso de trolles por parte del partido ARENA para su campaña política sale nuevamente a la luz pública, el columnista de El Diario de Hoy, Jaime García Oriani, reveló una lista de cuentas que apoyan o atacan a favor de los candidatos Ernesto Muyshondt, Milagro Navas y José Andrés Hernández.

A través de su cuenta de Twitter, García Oriani cuestionó a la alcaldesa Milagro Navas: “Ya que usted ha denunciado troles, por coherencia y honestidad, la invito al menos a pronunciarse contra otros troles: los que publican cosas a su favor y de Ernesto Muyshondt y José Andrés Hernández“, haciendo pública la lista de 19 cuentas de Twitter.

El mismo columnista de El Diario de Hoy también cuestionó a José Andrés Hernández, candidato a diputado por el departamento de San Salvador: ¿Qué tanto estabas enterado de esto? No lo sé, pero no me gusta para nada que haya usuarios falsos apoyándote. Por cierto los mismos que ponen cosas a favor de Ernesto Muyshondt y Milagro Navas“.

Anteriormente una investigación del periódico digital Última Hora SV, reveló que tanto la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas y el aspirante a la presidencia, Carlos Calleja compartían cuentas de Twitter para inflar la información positiva de los candidatos.

 

Leer también: Calleja y Milagro Navas comparten sus “trolles”

Comentarios

comentarios