Pereira exige a Ortiz darle espacio a los jóvenes

Por Redacción UH

El alcalde efemelenista de San Miguel, Miguel Pereira, exigió al actual vicepresidente de su partido, Óscar Ortiz, a no postularse como secretario general para que le dé espacio a los jóvenes, exigencia que nunca realizó mientras la actual cúpula dirige al partido.

«(…) que dé un espacio a  las nuevas generaciones para que tengan la oportunidad de conducir al partido con nuevos proyectos, con nuevas visiones y adaptarnos a la época actual», dijo el edil durante una rueda de prensa.

Recientemente Ortiz expresó su interés de participar en la elecciones internas de su partido para postularse como secretario general, sin embargo esta idea no ha sido bien vista por todos los militantes efemelenistas.

“Puede que tenga deseos de participar, pero el vicepresidente ha sido parte de este gobierno y pienso que muchos de los errores se cometieron desde la presidencia, de la que el vicepresidente ha sido parte, (…) yo pienso que debería pensar en ser asesor, de cuidar a los nietos y toda esa cuestión”, expresó el alcalde.

Comentarios

comentarios