Pereira afirma no haber endeudado la alcaldía

Por Redacción UH

Miguel Pereira, alcalde de San Miguel, afirmó la tarde de este viernes que no ha adquirido ninguna deuda en la municipalidad y que, a pesar de ello, ha ejecutado varios proyectos importantes, como nunca se vio en administraciones anteriores.

“Esta administración no ha endeudado la alcaldía, no se han incrementado los impuestos y estamos haciendo obras importantes”, dijo en la entrevista “A Fondo”, de Radiocadena YSKL.

Entre sus principales logros en dos años de gestión destacó haber otorgado dos mil becas, 14,000 paquetes agrícolas, así como la remodelación del los estadios Barraza y Charlaix y la cancha Álvarez.

Otro de sus logros dijo, es haber recuperado importantes espacios públicos y otros proyectos de mejora de infraestructura vial y de alcantarillados y agua potable.

A pesar de que son obras de beneficio para los migueleños, Pereira denunció que: “Los concejales de GANA y ARENA han negado sus votos para todos los proyectos, buscan entorpecer la buena administración”, al tiempo que destacó la transparencia con que ha administrado la comuna.

Comentarios

comentarios