Pereira acepta que los errores del gobierno le pasaron factura al FMLN

Por Redacción UH

Los errores cometidos por el FMLN en sus dos gobiernos son la causa de la debacle electoral que hundió al partido como tercera fuerza política de El Salvador, aseguró Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

Ante la difícil situación que atraviesa el partido de izquierda luego del rechazo de la población expresado en las elecciones del 4 de marzo del 2018 y del 3 de febrero de este año, hay que dar espacios a las nuevas generaciones en los puestos de la alta dirigencia expresó Pereira a un noticiero de televisión.

«Muchos de los errores de la factura que le pasaron al FMLN forma parte también de los errores que se cometieron desde la Presidencia de la República, donde el vicepresidente Óscar Ortiz era parte de eso», expresó el jefe edilicio.

Ante el anuncio de Ortiz de buscar la Secretaría General del FMLN en las elecciones internas adelantadas para junio de este año, el alcalde migueleño también dijo que el vicepresidente lo mejor que puede hacer es «ir a cuidar sus nietos» y «dar un espacio a las nuevas generaciones de conducir el partido».

Comentarios

comentarios