Percepción negativa del FMLN se resolverá invirtiendo en publicidad, asegura Eugenio Chicas

Por Redacción UH

Las últimas encuestas de medición sitúan al partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) como la tercera fuerza política del país, lo que ha encendido las alarmas en sus dirigentes, situación que planean contrarrestar invirtiendo en publicidad, según lo afirmó el Secretario de Comunicaciones de la Presidencia de la República, Eugenio Chicas.

Según declaró Eugenio Chicas durante la entrevista para el programa Frente a Frente, las mediciones negativas de la gente se resuelven invirtiendo en publicidad para explicar que es lo que están haciendo.

Sobre la última encuesta publicada por La Prensa Gráfica, el funcionario considera que falta mucho tiempo para una elección presidencial, pero que continuarán dando seguimiento a este tipo de mediciones.

El partido Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), continúa en un marcado descenso en las preferencias electorales según las últimas encuesta de medición, LPG Datos lo ubica ya como una tercera fuerza política.

El FMLN se ubica abajo del partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y de Nuevas Ideas, plataforma con la que competiría el alcalde de San Salvador Nayib Bukele.