Peace Revolution realiza jornada de meditación por la paz en El Salvador

Por Redacción UH

Las organizaciones Psicolegas de El Salvador y Peace Revolution de Tailandia clausurarán este sábado la “3a Jornada Meditando por la Paz en El Salvador”, la cual llevan a cabo desde el pasado martes, con el objetivo de contribuir a crear una sociedad mejor en el país

Peace Revolution es una organización internacional con amplia trayectoria en la promoción por la paz en todo el mundo, a través de la meditación. Al evento se han sumado ocho entidades nacionales y un grupo de personas que voluntariamente se han dedicado a la causa.

La jornada consiste en charlas y ejercicios meditativos, para toda clase de personas, independientemente de su edad, raza, religión o antecedentes culturales. El único requisito es que desean conocer el poder de la meditación como un instrumento de paz, ya que científicamente está comprobado que la meditación ayuda a la estabilidad emocional, al manejo de stress, mejora la capacidad intelectual, cognitiva y de memoria y aumenta la autoestima.

Además la meditación contribuye  al desarrollo personal, fomenta la convivencia en la familia y en el trabajo, y en general mejora las relaciones sociales.

La 3ª Jornada Meditando por la Paz en El Salvador cuenta con la presencia del monje Pasura Dantanamo, de origen tailandés, quien está de gira por varios países de Centroamérica y cierra su recorriendo visitando El Salvador bajo el lema “Paz en Movimiento”.

Comentarios

comentarios