PDC proclamó a sus candidatos a diputados y alcaldes para elecciones del 2018

Por Redacción UH

El Partido Demócrata Cristiano (PDC) proclamó en su convención nacional a sus candidatos a diputados y alcaldes para las elecciones del 4 de marzo del 2018 y presentaron las propuesta legislativa para el próximo período al igual que las municipales.

Rodolfo Parker, secretario general, presentó la propuesta que impulsarán los diputados de ese instituto político en el período legislativo 2018-2021. Una de ellas es la prohibición de los matrimonios entre homosexuales.

«El matrimonio es sólo entre hombre y mujer así nacidos, al pan pan y al vino vino, no se prohíbe la Unión libre de personas del mismo sexo, pero eso no es un matrimonio», dijo Parker.

Otra propuesta que tiene este partido en el área de medio ambiente es «crear la Corporación de Municipalidades Rivereñas del Río Lempa, debemos sanear nuestra principal fuente de agua y no dejar que muera», expresó el diputado.

También le apuestan a la juventud y por esa razón llevan candidatos jóvenes dijo Parker a los convencionistas, a quienes les destacó que va como candidata a la alcaldía de San Salvador una mujer joven, refiriéndose a Yesenia Hernández.

Comentarios

comentarios