PCN señala que dañar tubería de agua ha sido un acto terrorista

Por Redacción UH

El diputado del Partido de Concertación Nacional (PCN), Mario Ponce, señaló que el daño que personas desconocidas hasta el momento provocaron a una importante tubería de agua que permitía abastecer del vital a gran parte de San Salvador, ha sido un acto terrorista para el país.

“Debe llevarse a justicia a responsables de falta de agua en San Salvador Ha sido acto terrorista”, dijo el funcionario en una entrevista televisiva.

Gran parte de la población salvadoreña que reside en diferentes municipios de la capital se encuentran sin agua luego de que ANDA reportara un “sabotaje” en tubería principal de agua potable en las zonas de Nejapa.

La tubería fue desarmada al retirarle los pernos que unían dos piezas principales, lo que ocasionó que el agua ya no circulara hasta su destino.

Ante esto, más de 300 escuelas han suspendido labores académicas hasta el próximo lunes, en que ANDA pueda reparar la tubería y abastecer a la población, mientras tanto, pipas se han hecho presentes en varias comunidades.

Lea al respecto: http://ultimahora.sv/estrategia-para-privatizar-el-agua-sigue-el-perfecto-manual-de-crisis/

Comentarios

comentarios