PCN no perdona a López haberle querido usurpar presidencia de Asamblea

Por Redacción UH

El diputado del PCN, Francisco Merino, reiteró que la pretensión del presidente ARENA, Gustavo López Davidson, de usurpar la presidencia que por acuerdo le pertenece a su compañero de fracción Mario Ponce «es una total sinvergüenzada».

«Yo califiqué de sinvergüenzada la pretensión de Gustavo López de cambiar el «Protocolo de Entendimiento» de la Asamblea, ya que la firma de este acuerdo dio vida a la Legislatura 2018 – 2021 y ARENA a ostentado la Presidencia del parlamento por 1 año y medio», afirmó el parlamentario en la entrevista La Noche, de Órbita TV.

Merino reclamó que López haya intentado romper el protocolo de entendimiento que alcanzaron los partidos políticos en mayo de 2018, el cual otorgaba la presidencia de la Asamblea Legislativa al diputado Mario Ponce, para el nuevo periodo.

Asimismo añadió que López está cayendo en arrebatos por no poder conducir un instituto político que se está resquebrajando, creando arbitrariedades dentro de ARENA que le podrían causar al partido tricolor la desaparición.

Comentarios

comentarios