Patty Valdivieso: Hemos perdido más de 700 mil votos, necesitamos enmendar errores

Por Redacción UH

Poco a poco los dirigentes de ARENA van asimilando la derrota y aceptando sus errores en la forma en que gobernaron el país en sus 20 años, una de ellas es la diputada Patricia Valdivieso, quien comentó que han perdido más de 700 mil votos entre las elecciones presidenciales del 2014 y la del 2019, por lo que propone dar un golpe de timón, que el COENA renuncie y corregir en lo que se equivocaron.

«Matemática simple: En presidenciales del 2014 tuvo alrededor de 1.5 millones de votos, los datos del TSE con el 99% de actas de esta elección dan al partido 747,041. Hemos perdido más de 700 mil votos. Necesitamos dar un giro de verdad, aceptar y enmendar errores», escribió en su cuenta de twitter.

«Lo más sano en este momento para es que el actual COENA ponga inmediatamente, con humildad, sus cargos a disposición y se conforme uno de transición con propuestas de Sectores Nacionalistas, alcaldes y diputados a la Comisión Política y Fundadores», remató la legisladora tricolor.

En las elecciones de este domingo el pueblo decidió darle la victoria al presidente electo, Nayib Bukele, por un poco menos del doble de los votos que obtuvo ARENA, con lo que expresó su férrea convicción que no quiere que este partido regrese al poder.

Comentarios

comentarios